FAQs de Compra
¿Cuáles son los plazos de envío?
Puedes elegir entre recogida en tienda y que te lo enviemos a domicilio. 

Para la recogida en tiendas siempre es gratuita, el plazo de entrega dependerá de si tu compra está disponible en el establecimiento o no, por lo que el tiempo de entrega será de 1 a 6 días laborables. 

El envío a domicilio se efectuará en 48 horas laborables.

Ten en cuenta que alguna situación excepcional podría retrasar el envío de tus productos. 
¿Cuánto cuesta el envío?
España y Portugal peninsulares: 3,95 siendo gratuitos para compras superiores a 30 euros

Territorios insulares de España y Portugal, Ceuta y Melilla: 9,95 euros. 

Condiciones específicas para Canarias, Ceuta y Melilla: Estos territorios no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Los costes de envío incluyen el envío y el DUA de Exportación. A la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.
¿Qué métodos de envío tenéis?
Puedes elegir entre recogida en cualquier de nuestras tiendas y que te lo enviemos a domicilio. 
¿Y si tengo que hacer una devolución?
Tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.
Puedes devolverlo en tienda o bien mandarnos un correo a hola
@cabinfeversnowboard.com y organizaremos la recogida en la dirección que nos indiques.
Ten en cuenta que la mercancía debe de estar en las mismas condiciones que cuando la recibiste.
Te abonaremos el importe en un plazo máximo de 10 días laborables, si has elegido pagarnos por transferencia te pediremos un número de cuenta para efectuar la devolución.
Lamentablemente para la compra online no podemos ofrecerte el cambio de prendas. Debes devolver tu venta y hacer una nueva compra. Para recogida en tienda si está disponible.  

Las devoluciones en tienda son gratuitas, pero si eliges recogida en domicilio los gastos son de 2,95 euros para España y Portugal pensinsulares y 9.95 euros para las Islas, Ceuta y Melilla
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones puede ser cancelado enviando un correo electrónico a hola@akebiamoda.es, en el caso de que el envío ya se haya realizado no será posible la cancelación del mismo. 
¿Qué métodos de pago tenéis?
Puedes pagar tus compras mediante transferencia, tarjeta de crédito o paypal

 Si eliges pago por transferencia te enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta y la referencia de pedido que debes poner en la transferencia, una vez recibido el ingreso procederemos a la preparación del pedido.
Si eliges esta opción ten en cuenta que tus artículos se reservarán por un máximo de 48 horas laborables, sino hemos recibido la transferencia en ese plazo procederemos a cancelar tu pedido.

Si eliges pago por tarjeta te redirigiremos a la plataforma de pago online del banco, Cabin Fever Snowboard no guardará ningún dato de tu tarjeta. Ten en cuenta que debido a la normativa europea PSD2 es muy probable que tu banco requiera de un paso de verificación durante el proceso de compra, los métodos más usuales son la confirmación de la compra a través de la aplicación de tu banco y mediante un código temporal.

Si eliges paypal te redirigiremos directamente a la plataforma para que puedas efectuar tu pago,

Para cualquier incidencia durante el proceso de pago puedes escribirnos a hola@cabinfeversnowboard.com
¿Qué hago si necesito una factura?
Si necesitas la factura de tus compras no dudes en escribirnos a hola@cabinfeversnowboard.com indicando tu número de pedido 
¿Puedo dejar guardados mis artículos favoritos?
Puedes guardar tus productos favoritos en nuestra web, solo tienes que crear una cuenta y estarán siempre disponibles para tu consulta. 
¿Qué hago si me gusta una prenda pero no queda mi talla?
 Puedes mandarnos un correo a hola@cabinfeversnowboard.com indicando el número de modelo y la talla en la que estás interesado y si vuelve a estar disponible nos pondremos en contacto contigo. 
¿Qué pasa si uno de los productos que he comprado no se encuentra disponible?
Trabajamos para que no pase, pero podría ser que debido a un error un producto de tu pedido no esté disponible, en ese caso te reembolsaríamos el dinero de tu compra. 
¿Se reservan mis productos cuando los incluyo en la lista de la compra?
El incluir un producto en tu cesta de la compra no te asegura la disponibilidad del mismo, es decir los artículos en la cesta de la compra no quedan automáticamente reservados, te recomendamos que finalices tu compra la antes posible ya que podrían agotarse. 
¿A dónde hacéis envíos?
En estos momentos nuestra venta online está disponible en España y Portugal. 
¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?
Envíanos un correo a hola@cabinfeversnowboard.com y nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. 


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