¡Empiezan las rebajas en Cabin Fever Snowboard!

Rebajas en ropa de snowboardSi estabas esperando a que llegasen las rebajas para darte un homenaje, ¡ya están aquí! Los mejores precios en material de snowboard han llegado a Cabin Fever Snowboard. ¿Qué necesitas renovar en tu equipamiento de snowboard? ¿Por fin te has decidido a comprarte tu primera tabla para aprovechar lo que queda de temporada de invierno en Baqueira Beret? ¿Buscas unas fijaciones nuevas? ¿O simplemente quiere renovar tu ropa de calle? 

Cabin Fever Snowboard inicia las mejores rebajas en material de snowboard y también en streetwear en la tienda de Baqueira 1500, y también en nuestra tienda online. Si tenemos que elegir cuáles son nuestros productos TOP y que deberías tener en tu carrito de compra, recomendamos muchísimo: 

Fijaciones BurtonFijaciones de snowboard Burton Cartel Re:Flex para hombre 

Estas fijaciones de snowboard Burton Cartel Re:Flex para hombre ofrecen la compatibilidad de Re:Flex en todas las tablas, además de un equilibrio perfecto entre comodidad y control. Y es que siempre se disfruta más de un día en pistas con una buena amortiguación para reducir el cansancio y añadir máximo confort en cada salto. Unas fijaciones que ya son un best seller.

Kids BURTON Mission Smalls BLACK Clases de snowboard para niños

¿Cuándo pueden acompañarte en las bajadas los y las peques de la casa? Después de pasar por Cabin Fever School y aprender en las clases de snowboard específicas para niños y niñas. ¿Qué pasa después de empezar a aprender? Pues que ya se les puede equipar para que puedas disfrutar de la temporada de invierno en Baqueira Beret.

Así que una de nuestras recomendaciones para estas rebajas son las fijaciones de Burton Mission Smalls para niños y niñas. Fijaciones ligeras y adaptables a todo tipo de tablas gracias a sus discos universales. 

Streetwear el mejor precioRebajas en streetwear

No todo es snowboard, aunque nos encantaría tener nieve todo el año y vivir con el traje de snowboard puesto. Por eso también hemos activado nuestras rebajas en ropa en nuestra tienda de Cabin Fever Snowboard en Baqueira 1500, en la tienda online y comprando desde nuestro perfil de Instagram. Súper descuentos en las mejores marcas de streetwear, como Volcom, Billabong, Hydroponic y, por supuesto, Burton, entre otras. 

¡¡¡Aprovecha los mejores precios con nuestras rebajas de invierno en Cabin Fever Snowboard!!!

Fecha de publicación 20/02/2024
ir al principio de la página